miércoles, 25 de mayo de 2011

RENUEVAN DIRECTIVA DE FRENTE DE DEFENSA DE LA PROVINCIA DE HUARI

Ante la indiferencia por los problemas que atraviesa la provincia de huari, sus pobladores decidieron  renovar la junta directiva del Frente de Defensa, que presidía, yulino flores rojas.
En voto popular, la población eligió al ciudadano Daniel Nava Bello, como presidente y a Felicitas Bello García, como vicepresidenta, señalaron los pobladores, que el ex dirigente, nunca convocó a reunión, y es más siempre estaba ajeno a los problemas de la provincia.
"En nuestro pueblo hay muchas necesidades y lucharemos bastante para conseguirlos  sostuvo, el presidente del Frente Defensa, tras ser proclamado y aplaudido por los asistentes a la asamblea". Los pobladores esperan que las autoridades municipales se reúnan próximamente, con los dirigentes del frente de defensa, a fin de elaborar un plan de trabajo para sacar adelante a la provincia.
 FESTÍN DE LOS MUNICIPIOS.- Los gobiernos locales que han fenecido no tuvieron fiscalización alguna por ello hicieron un festín de los municipios. El FEDIP es un instrumento de lucha para moralizar a las instituciones públicas y fiscalizar permanentemente a nuestras autoridades locales. No para coludirse,  y vivir con la corrupción.
 EX FEDIP COMPLICE DE CORRUPCION
Es triste ver en los últimos años el ex frente de defensa  de los intereses de la provincia de huari,  agónico en su aspecto funcional, debido a la desidia y poco espíritu de lucha de varios de los dirigentes que lo conforman, luego, a falta de compañerismo y lealtad, hoy más que nunca decir la verdad sea convertido en verdugo de su misma clase traidores de su propia causa.
Que ahora necesitamos luchar contra la corruptela que invade nuestra provincia. ¿Las circunstancias apremiantes lo exigen, aunemos  fuerzas defendamos el progreso de huari?
¿Qué hemos de esperar  ?¿de qué nos vale ser serviles de pasados gobiernos municipales , si el daño de ayer nos abre los ojos  para evitar el de mañana ¿ a sonado la hora de remover  las entrañas del frente de defensa de huari, adormecido por cambiar  por la fortaleza inquebrantable  de la unión y solidaridad , desterrando el indiferentismo , ausentismo , divisionismo  que nos perjudica , es deber moral decir que la desunión merma fuerzas , por consiguiente lo vuelve impotente  para la lucha para el desarrollo de la provincia , la incomprensión conduce al caos y a la desidia .Esperemos  que la nueva junta directiva  cumpla su rol fiscalizador , de lo contrario huari noticias será primero en censurarlos

No hay comentarios: