domingo, 29 de mayo de 2011

5 nuevos directores de UGELES toman posesión

El director regional de Educación, Job Aguirre Espinoza, informó que a partir de mañana lunes los nuevos directores de UGELES, estarán tomando la posesión de cargo en cinco provincias, tras la emisión de los oficios y resoluciones correspondientes.

En la UGEL Santa, fue designado el Prof. Pazos Elías Oswaldo en reemplazo de Vidal Colchado Leonardo Ulises.

En la UGEL Aija, sale Cochachin Julca Nolberto Analguio e ingresa Robles Baldeón Willy Antonio.
En la UGEL Carlos Fermín Fitzcarrald, sale Ramires Huayaney José Hernán y designan en su reemplazo a Loli Egúzquiza Melgar Ricardo.

En la UGEL Huari, dejan sin efecto la designación de Sotelo Sánchez Prudencia Telma e ingresa Ramos Parra Gudelio Heracleo (ex director regional de EducaciónY en la provincia de Yungay, designan como nuevo director de UGEL a Dueñas Abán Eduardo Ide, en reemplazo de Jaime Torres Duber Pedro.
El directo regional, explicó que en las demás provincias continuarán los actuales directores en evaluación luego del cual se determinarán sus situaciones.

Sin embargo el titular del ente regional educativo evitó comentar sobre el anuncio efectuado por el gerente general del Gobierno Regional de Ancash, Hernán Molina, quien al asumir el cargo anunció que se designarían a los directores de UGELES previo concurso.

No hay comentarios: