domingo, 29 de mayo de 2011

NACE FRENTE DE DEFENSA DE LA PROVINCIA DE HUARI

Organización Tiene Como Objetivo Fiscalizar y Evitar la Corrupcion en las instituciones publicas  y el gobierno local.

para evitar que la historia no se repita en la provincia de huari , diversos lideres sociales identificados con el que hacer diario de sus pueblos, en voto mayoritario salieron ganadores   con el objetivo, lucha frontal contra la corrupción en el manejo de los recursos públicos.

este grupo de trabajo que nace en la provincia de huari tiene como finalidad concertar con  las instituciones publicas con el  alcalde,regidores , consejero por huari y presidente regional los distintos problemas que tiene la región autonoma de conchucos y evaluar las necesidades más urgentes de cada jurisdicción.

el flamante presidente del frente de defensa el profesor Daniel Nava Bello , quien expresó que pondrá mucho énfasis en fiscalizar a las autoridades locales y al representante de la region conchucos alto , para evitar se repita situaciones similares a las que registro durante la cuestionada gestión pasada.

“nuestra organización nace para que las fuerzas vivas de la sociedad civil organizadas tengan presencia activa en el desarrollo socio económico y fiscalización del gobierno local y regional de manera integral”, manifestó Daniel Nava Belllo.

aclaró que la intención del frente no es poner piedras en el camino, sino apoyar su labor a la gestion municipal para que las cosas se hagan bien y de menara transparente.

El frente de defensa de los intereses y desarrollo de la provincia de huari , esta conformado por Daniel Nava Bello presidente  también por, Felicitas Garcia Bello como vice presidenta en representación del barrio el carmen .Herald Romero Ferro en representacion del barrio el milagro , Mely Mendoza Mory lideresa de huari , Carlos Shuan Jara carmelitano con grandes cualidades .

no queremos más manipulación política lo que buscamos es tener  una organización seria y principista  que luche por desterrar el virus de la corrupción que pulula en las instituciones públicas de la provincia .elgato2

No hay comentarios: