lunes, 2 de mayo de 2011

FRENTE DE DEFENSA DE HUARI AGONICO EN SU ESTADO FUNCIONAL

Es triste ver en los últimos años el frente de defensa  de los intereses de la provincia de huari, se encuentra en cierto estado agónico en su aspecto funcional, debido a la desidia y poco espíritu de lucha de varios de los dirigentes que lo conforman, luego, a falta de compañerismo y lealtad, hoy más que nunca decir la verdad sea convertido en verdugo de su misma clase traidores de su propia causa.
Que ahora necesitamos luchar contra la corruptela que invade nuestra provincia .¿ esto no debe suceder paisanos  huarinos ? ¿Las circunstancias apremiantes lo exigen, aunemos  fuerzas defendamos el progreso de huari?
¿Qué hemos de esperar  ?¿de qué nos vale ser serviles de pasados gobiernos municipales , si el daño de ayer nos abre los ojos  para evitar el de mañana ¿ a sonado la hora de remover  las entrañas del frente de defensa de huari, adormecido por cambiar  por la fortaleza inquebrantable  de la unión y solidaridad , desterrando el indiferentismo , ausentismo , divisionismo  que nos perjudica , es deber moral decir que la desunión merma fuerzas , por consiguiente lo vuelve impotente  para la lucha para el desarrollo de la provincia , la incomprensión conduce al caos y a la desidia .
Cansados estamos de escuchar promesas que nunca se cumplen , hastiados estas de oír que nos digan  que todos tenemos derecho a pensar libremente ,vivir sin distinciones de poder y en igual de condiciones ,pero todo son más que palabras , meras palabras ,patrañas y suspicacias para engañar a un  pueblo humilde .
El horizonte brilla un anchuroso porvenir, si es que nos decidimos a luchar unidos mejor, desterrando de todas extrañas y males que atentan con el frente de defensa de los intereses de huari, que son ausentismo, compadrazgo, divisionismo,  y la detracción que menoscaba su estructura en perficio de los huarinos.
Os debo recordar  ya que nuestro destino ya es conocido, seguir bregando palmo a palmo y hombro a hombro sin fatiga y sociego,en pos de la reivindicación de nuestra provincia , en bien de la comunidad humana , unidos como un solo hombre con brazos de titán , bajo nuestra única bandera , sacar adelante a nuestro huari querido .

No hay comentarios: