martes, 14 de junio de 2011

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CARHUAZ CONVOCA A TRES PROCESOS DE SELECCIÓN EN JUNIO

*Pasamos por una gestión ineficiente por ello la población está a la expectativas de los cambios y ya nos estamos encaminando a ello”, refirió el Gerente de Planificación y Presupuesto

ANCASH. MIM Ancash, informa que, la Municipalidad Provincial de Carhuaz,   convoca  en junio a tres procesos de selección  por un monto de 99 mil 198 nuevos soles, referente a la adquisición de cemento Portland, varillas de fierro corrugado  y tuberías y accesorios.

Mediante proceso de  Adjudicación Directa Selectiva, se convocó el día 6 de junio a la “adquisición de cemento portland tipo I para la obra mejoramiento del Jr. Porvenir del distrito de Amashca”, por un monto estimado  de  60 mil 274 nuevos soles  que será financiado con   recursos del Fondo de Compensación Municipal (FONCOMUN).

Asimismo, mediante proceso de  Adjudicación de Menor Cuantía, se convocó, también el día 6 de junio, la  “adquisición de varillas de fierro corrugado y otros materiales para la obra mejoramiento del Jr. Porvenir del distrito de Amashca” y  “adquisición de tuberías y accesorios para la obra mejoramiento del Jr. Porvenir del distrito de Amashca”, por montos de  16 mil 317 nuevos soles y  22 mil 607 nuevos soles, respectivamente.

Cabe mencionar que hasta el mes de junio la Municipalidad Provincial de Carhuaz, ha convocado a  once procesos de selección.

 El Gerente de Planificación y presupuesto Municipalidad Provincial de Carhuaz, Juan Muñoz Gómez,  dijo a MIM Ancash “Lo que se está realizando básicamente  en este periodo es trabajar con planes estratégicos a corto, mediano y largo plazo,  de tal manera que la gestión sea organizada y planificada con el único fin de cumplir las metas y los objetivos que se ha establecido para cubrir las necesidades de la población. Sabemos que hemos pasado por una gestión ineficiente por ello la población está a la expectativas de los cambios y ya nos estamos encaminando a ello”

No hay comentarios: