lunes, 20 de junio de 2011

Descuartizada era trasladada en bolsas

Un cuerpo descuartizado fue hallado en las el centro poblado de Eslabón, al Oeste de la ciudad de Huaraz en la ruta a la provincia de Casma.

Todo indica que la persona de Franklin Ramón Robles, llegó hasta el mencionado lugar y tras pedir hospicio en una casa, al día siguiente pidió que le prestaran un pico y una pala situación que hizo entrar en sospecha en los dueños de la vivienda quienes de inmediato dieron parte a la Policía del distrito de Pira, quienes actuaron inicialmente pero fue necesaria la presencia de la División de Criminalística de Huaraz.

La Policía especializada llegó en compañía de la Fiscal, Silvia Paredes Goycochea, quien dirigió el levantamiento del cadáver descuartizado que se encontraba contenido en unos sacos de polietileno.

El cadáver de la fémina descuartizada fue identificado como Flor María Manrique Espada (26), enamorada de Franklin Ramos Robles (34), presunto autor de terrible asesinato y descuartizamiento del cuerpo.

El mencionado quedó detenido en los calabozos de la DIVINCRI y una persona de sexo femenino fue intervenida por haber llamado al celular de la víctima en días pasados.

No hay comentarios: