domingo, 3 de julio de 2011

MUNICIPALIDAD INAUGURA NUEVO COLEGIO EN SAN NICOLAS‏

Municipalidad de Huaraz inicio el mes de Aniversario con  Inauguración de Obra.

 El  Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Vladimir Meza Villarreal; inauguro la nueva infraestructura  e implementación de la Institución Educativa Nº 86005 del centro poblado de San Nicolás, el pasado viernes 01 de julio.

Dicha obra consistió de la construcción de dos aulas, servicios higiénicos para varones y mujeres, un mástil para el izamiento del pabellón nacional, juegos infantiles, comedor cocina, almacén,  entre otros.  El monto invertido para la ejecución de la infraestructura e implementación de dicha institución fue de 687 mil 466.27  nuevos soles, habiéndose ejecutado en un plazo de cuatro meses, obra que se efectuó bajo la supervisión de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural.

En su intervención, el alcalde Vladimir Meza Villarreal, reafirmó su compromiso de continuar apoyando con más obras, como la construcción de la loza deportiva, dicha obra se estará ejecutando en los próximos días. Este hecho, fue reconocido y saludado por los vecinos presentes, quienes a través del Alcalde del centro Poblado señor Humberto Oropesa Ramos y el Director de la I. E. 86005  Lic. Venamí Apolin Gamarra, agradecieron esta decisión del alcalde huaracino.

De esta manera; la municipalidad de Huaraz continuara inaugurando y construyendo mas obras de calidad, con responsabilidad que les permitirá estudiar con dignidad.

No hay comentarios: