domingo, 21 de agosto de 2011

EL VIRUS DE LA CORRUPCION

Los escándalos de corrupción política, que se multiplican por  la región, podrían ser producidos por un virus muy contagioso que modifica irreversiblemente el intachable comportamiento y buen hacer de nuestros dirigentes políticos.
No se sabe a ciencia cierta si el  “Virus Corruptus”, cómo se le ha denominado entre los investigadores, se contagiaría por contacto o por las vías respiratorias. Una vez el virus alcanzaría el neocortex cerebral produciría mutaciones de ADN que modificarían irremediablemente el comportamiento de la persona afectada.
Los principales síntomas encontrados en los políticos afectados serían la falta de integridad y honestidad, decencia, una irrefrenable tendencia a desviar las riquezas destinadas al desarrollo de toda la sociedad, hacia paraísos fiscales y la concesión de favores, contratos o servicios comunitarios a “dedo” o a amigos.
Según las últimas investigaciones, cepas del hasta ahora desconocido virus se han hallado en la conciencia política de cada uno, al menos el 71% de los organismos políticos ; y se desconoce aún si las casas reales podrían estar afectadas. Si se sabe que la enfermedad se desarrolla con mayor virulencia en climas cálidos o templados.
 “cómo es posible que personas de tan alta talla moral y humana, volcados siempre para con el desarrollo de la comunidad y los más desfavorecidos puedan verse afectados por esta terrible enfermedad que les hace hacer cosas inmorales que ellos nunca hubieran hecho si no estuviesen contagiados por el virus… es una injusticia.”
La detección precoz es prácticamente imposible porque el periodo de incubación del virus podría ser de muchos años. No se conoce aún el porcentaje de políticos y personajes públicos afectados, pero varios investigadores creen que podría tratarse de una pandemia, La enfermedad no tiene cura conocida hasta la fecha.
Durante los próximos días se va a proceder al desalojo y desinfección  y fumigación Los medios de comunicación masiva no han hecho eco de esta noticia para no alarmar a la población.
Las autoridades médicas llaman a la tranquilidad porque el virus no se contagia de persona a persona; solo contraen la enfermedad quienes se han visto expuestos reiterativamente a ambientes donde existían las cepas del virus. “Si usted no trabaja o vive de la política, puede respirar tranquilo”.

No hay comentarios: