viernes, 19 de agosto de 2011

EL MIRADOR DE LA CORRUPCION


Construcción de Mirador Mamashoco viene cayéndose a pedazos y presenta graves resquebrajaduras que podría originar un accidente fatal para quienes visitan el lugar

El regidor de obras de la municipalidad provincial de Huari Prof. Carlos Zelaya Sifuentes mostró una honda preocupación que existe entre la población hurina y sus autoridades, pues ha informado a la prensa conchucana que una de las obras ejecutadas recientemente en el gobierno anterior se viene cayendo a pedazos y presenta graves resquebrajaduras que podrían originar un desenlace fatal a quienes visitan esta obra que ejecutó el gobierno de Edwards Vizcarra Zorrilla y que resultaría ser una gran estafa para la población huarina.

“Con mucha indignación hoy puedo constatar que el Mirador Mamashoco es una gran estafa y no se le puede culpar a la naturaleza sino a los profesionales que construyeron esta obra y que el alcalde con bombos y platillos inauguró”.

Esta obra le costó al pueblo huarino y ahora tengo que solicitar que intervenga Defensa Civil para que lo declare en emergencia por cuanto con estupor constato las grandes rajaduras en la construcción y la loza levantada, el terreno viene cediendo cada día más y en caso de una fuerte lluvia como las que ya se avecinan podría desencadenar una tragedia al caer esta endeble infraestructura sobre la carretera o la ciudad de Huari.
 “Esta es una gran estafa que vamos a denunciar, no puede ser posible que ni siquiera a  año y medio que tenga esta obra de inaugurada ya presenta estos graves problemas, esto es dinero de todos nosotros los huarinos que fue mal invertido y esta culpa la debe pagar la anterior gestión que poco o casi nada hizo con estas obras sobrevaloradas y que no le sirven a nadie, mi pronunciamiento para que las autoridades verifiquen y constaten de esta terrible realidad”, señaló el regidor provincial.

Una obra similar y que está inservible es el famoso coliseo de Gallos que no le sirve a nadie y que sin embargo la entregaron como una fastuosa obra sobrevalorada la misma que ya ha sido denunciada ante la Fiscalía especializada en delitos de corrupción de la ciudad de Huaraz.

Se espera que el poder Judicial y el Ministerio público de la provincia de huari ,tomen cartas en el asunto y encuentren a los culpables que mucho daño le hicieron a esta acogedora provincia conchucana, dijo el regidor huarino.

No hay comentarios: